lunes, 25 de abril de 2011

Madrid por Tierra, Mar y Aire

Es el nombre del proyecto que ha puesto en marcha el Patronato de Turismo de Madrid para dar a conocer la evolución del transporte a través del tiempo. Cinco museos colaboran en esta iniciativa: el Museo del Ferrocarril, el Museo de Ciencia y Tecnología, Andén Cero (Centros de Interpretación de Metro de Madrid), el Museo de Astronáutica y Aeronáutica y el Museo Naval.

Imagen obtenida de www.espormadrid.es

Para sacar mayor partido a las visitas se ha editado una publicación que propone una ruta autoguiada e incluye información sobre cada uno de los museos, resaltando los bienes más destacados de cada uno de ellos. Además, recoge su localización en el plano e información práctica sobre cómo llegar, horarios, precios y datos de contacto (dirección, teléfono, página web y correo electrónico). 


Más información y descarga de folleto en http://www.esmadrid.com

Compartir

4 comentarios:

ISS dijo...

Acabo de ver vuestro blog y me ha parecido muy interesante. Yo también creo que hay mucho patrimonio que debería ser conservado pero que por desgracia se está perdiendo.
He recopilado algunos lugares abandonados en mi blog De otro tiempo
os apetece echarle un vistazo.

Muchos saludos

Patrimonio Industrial COIIM dijo...

Muchas gracias ISS!!

Kind of Technology dijo...

Wow what a weblog i am so happy to here can you more discuss here, i am back again again to your site as soon as possible and i have lot of collection for you just click here for more information.
Technewsinfo
Technews
Tech
Tech news

Jaleel dijo...

Great post, very interestant